3.11.08

Nuevo Blog; Centrales analógicas

Siempre tratamos de dar difusión a los nuevos blogs que divulgan aspectos de viejas tecnologías, pero en este caso el placer es doble, pues en algo hemos contribuido para que Alfonso Carlos se decidiera a abrir su blog "Centrales analógicas" .

En los comentarios de nuestra entrada sobre el Rotary 7A2, Alfonso Carlos pudo ver cómo hablaban con afecto de él, como conservador de la maqueta de la Universidad Pública de Navarra.


Esta es su presentación:

"No soy yo precisamente del grupo de los jóvenes, si no de todo lo contrario. Trabajé en Telefónica, durante 40 años y precisamente empecé mi trabajo, cuando solo existían centrales rotary. Las Pentaconta, vinieron mucho después. Se trata del año 1.956.

He creado, en vista de vuestros buenos resultados, un blog con la dirección www.centralesanalogicas.blogspot.com, donde podéis ver las fotos y comentarios que voy colgando.

Desde mi jubilación, llevo trabajando de forma altruista y desinteresada (no cobro nada), en el museo de telecomunicaciones donde hay 4 centrales funcionando, doy clases a los alumnos de teleleco de 3º. Yo conseguí los planos, las puse en marcha y reparo las averías que van surgiendo. ¡Muy entretenido!"
Le deseamos éxito en este nuevo proyecto y esperamos que nos transmita sus conocimientos.


2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Eso es amor al trabajo que se hizo.
Maní el año de las pentacontas. Estaba predestinada :-)

Muxfin dijo...

Lula, Dios los crea y ellos se juntan, también las Pentacontas se resisten a jubilarse :-)
(Supongo que querías decir "Nací el año de las pentacontas.".