17.6.06

Muerte al modem


Triste aunque creativo final para un vetusto módem Genius.

6 comentarios:

Telémaco dijo...

Pues tengo yo guardado un PS2 que no se que hacer con él.... a lo mejor me hago un video clip.

Marcos dijo...

Hay más gente como esa, y de hecho bastante más estúpida:
http://www.zonapda.net/archivo/2006/02/22/criminal-de-pda/

Lula Towanda dijo...

Tengo mi modem y más de una vez lo he usado cuando le da un reflush al ADSL. Mi hijo se troncha de risa con sus pitidos, a mi me gustan porque me recuerda aquello de:
Por que no engraso los ejes me llaman abandonao...

Muxfin dijo...

Telémaco, como ya sabes, con los artefactos obsoletos pasamos por varias etapas, 1º nos resistimos a dejar de usarlo, 2º no sabemos dónde guardarlo, 3º pensamos seriamente deshacernos del trasto inútil y 4º (si sobrevive) se convierte en un clásico.
Marcos, al niñato del vídeo se le podría haber escapado el martillito a un sitio que yo me sé.
Lula, y además hay que tenerlo a mano, pues la frecuencia de "reflushes" es directamente proporcional a lo empaquetado y escondido que esté.

Miguel dijo...

Yo tengo un U.S. Robotics Courier V.Everything que sigo usando a día de hoy, aunque sólo como Fax. Empezó siendo un 14.400. Luego USR mandó un diskette y.. voilá! pasó a ser de 19.900 (una velocidad un poco rara, creo que era un protocolo exclusivo de USR), luego 21.600, 28.800, 33.600, y ahora mismo es de 56.600 bps. Es un maquinón, y lleva funcionando, sin parar, más de 10 años como un campeón. Hoy en día los cacharros estos los hacen para durar un par de años como mucho y luego a la basura. Una pena....

Muxfin dijo...

Pues si, Miguel estos módems eran duros de verdad. Yo también tengo un USR para las emergencias y apenas me ha dado problemas.
Incluso ese modelo aún lo utiliza alguna Operadora para controlar sus equipos.