31.12.08

Me alegro de que existas

"En este mundo de gente ordinaria,
de gente extra-ordinaria,
me alegro de que existas tú.

En este mundo de placeres sobre-valorados,
de tesoros infra-valorados,
me alegro de que existas tú.

Yo viviré para amar.
Yo amaré vivir contigo a mi lado.

En este nuevo papel,
yo saldré adelante contigo, como mi guía.

En este mundo, donde muchos, muchos, juegan a querer
Y casi nadie permanece enamorado
me alegro de que existas tú."

I'm glad there is you (Me alegro de que existas)
Jimmy Dorsey y Paul Madeira, 1940.




Os deseo un Feliz 2009 y que sigamos coincidiendo en la blogosfera.

5 comentarios:

Fer dijo...

Feliz 2009. Slds.

Unknown dijo...

Lo mismo digo. Feliz año nuevo!

Lula Towanda dijo...

Y yo me alegro de haberte encontrado en la Red.

Feliz 2009!!!!

Muxfin dijo...

Gracias a todos, que las amistades virtuales se conviertan en reales.

Un abrazo

Unknown dijo...

Feliz Año nuevo y que los Reyes se porten y consigan los sueños de todos nosotros.