3.12.08

Diez años de liberalización de las telecomunicaciones

Me he llevado una grata sorpresa al encontrarme en la blogesfera un nuevo blog, se trata de Blog CMT el blog corporativo de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, que de una forma amena y a la vez rigurosa nos explica aspectos interesantes sobre el estado de las tecnologías de las telecomunicaciones y su impacto en la sociedad.



Con motivo del décimo aniversario de la liberización del mercado de las telecomunicaciones, están editando varios posts sobre la historia de la liberalización de las telecomunicaciones, os recomiendo "Los vídeos de la liberalización".

Blog CMT complementa a Wikitel, otro importante proyecto de la CMT para facilitar la información y la comunicación entre todos los interesados en este sector.

2 comentarios:

Lula Towanda dijo...

Muy interesante el acercamiento a los ciudadanos vía blog/wiki. Sin embargo pienso que el Mercado de las telecomunicaciones es un pasteleo más. Después de 10 años la competencia es una birria que no ha realizado apenas inversiones y el monopolio lo es ahora de facto.

Al ver la publicidad del la Rete me ha chocado por agresiva.

Muxfin dijo...

Lula, puede que parezca agresiva, pero más agresivas son las llamadas intempestivas ofreciéndote todo lo que no has pedido, y sin la calidad del spot.