25.8.08

Accidentes

Los que nos pasamos gran parte de nuestra jornada laboral en la carretera, suerte tenemos de no vernos involucrados o comprometidos en alguno de los accidentes de tráfico que contínuamente suceden.
Esta mañana, alrededor de las 11 horas estaba hablando por el móvil en el área de servicio "Porta de Barcelona" cuando un ruido me ha hecho mirar hacia el otro lado de la autopista AP-7 y he visto como un trailer con un remolque cisterna volcaba y se desplazaba más de 100 metros a lo largo de la calzada y con el tren trasero envuelto en llamas. Después de una retirada prudencial, me he acercado y he hecho este par de fotos, parece que no ha sido nada más que el susto (sin confirmar) pero la autopista ha quedado colapsada en dirección Barcelona.



Estas otras fotos fueron tomadas hace un par de años en una carretera de montaña, afortunadamente, no le pasó nada a la señora que conducía el turismo.


¡¡Mucha precaución!!

Fotografías realizadas por Muxfin

3 comentarios:

Pescao dijo...

La verdad es que llevan una semanita que no veas en la A-7 a la altura de Alicante.

Sin ir mas lejos el otro día se incendió un coche dentro del túnel de San Juan.

Debe ser por la cantidad de gente que la usa últimamente por las vacaciones.

Muxfin dijo...

Pescao, es una autopista con mucho tráfico y con conductores con muchos kilómetros encima.
Toda precaución es poca.

Jose Damian Garcia Jimenez dijo...

hola Muxfin, la verdad es que hay que tener mucha precaución estos dias, entre que la gente va cansada y con muchos kilómetros encima como bien dices se a sumado desde hace poco el GPS al que algunos prestan mas atención que a la carretera...

un saludo