9.11.06

Arboracirium Radians


Raro especimen de la familia Artificialis (1) menos llamativo que los Radians Horrendus; como suele ocurrir en las especies IVM, adquiere el aspecto de los árboles vecinos para pasar desapercibido. Su habitat son los bosques poblados en territorios con gran sensibilización al impacto visual.
Con su tronco, de acero hueco, alcanza grandes alturas y tiene dos tipos de ramas bien diferenciadas, unas con una función de camuflaje y las superiores (con una estructura celular) adaptadas para comunicarse con otros ejemplares o con las "esporas" que entran en su radio de acción.
Su reproducción es por contrato.


(1) El especímen más conocido de esta familia es el Nadalis Lucens, que invade nuestros hogares en fechas navideñas.
Fotografía de Matthew E. Cohen en El Fresno, CA.

4 comentarios:

Ángel dijo...

Menudos listillos. Fíjate si las antenas son perjudiaciales para la imagen de las telcos que deben ser de los pocos sitios donde no plasman su imagen corporativa.

En la azotea de enfrente tengo una antena de Vodafone (no pone Vodafone, por supuesto) pero conozco a gente que vive en esa comunidad. Ellos cobran 6000 euros al año y yo absorbo la energía que todavía no se ha demostrado que sea inocua.

Anónimo dijo...

No se puede negar que el impacto visual lo han suavizado, ahora sólo falta que (como dice versafon) suavicen las ondas electromagnéticas con que nos cuecen los huevos.

Lula Towanda dijo...

En Navidades le pondrán unos cuantos adornos para disimular y camuflarlo mejor
Donde esté la telefonía fija...

Muxfin dijo...

versafon, es muy curioso, a las subcontratas que trabajan para ellos, les obligan a hacerles publicidad gratuita, en cambio tratan de ser discretos con sus instalaciones (lo tienen muy difícil con las antenas).
Telémaco, cuando se comercialice un medidor para el gran público, creo que nos llevaremos bastantes sorpresas.
Lula, tal como van las cosas, harán un Arbolito con wi-fi, y podrás pedir los Reyes via SMS o e-mail.