25.3.08

Si está muerto, pulse almohadilla

Mientras hacía una de esas llamadas surrealistas a un call center automatizado, temí que en algún momento me pasara como al pobre animal de la fotografia.

4 comentarios:

Telémaco dijo...

No sé si es peor intentar hablar con un call-center automatizado o uno de los otros, en los que te contesta una persona con instrucciones de comportarse como una máquina.

A mi estos últimos me resultan especialmente molestos, da igual lo que tú digas y como lo digas, ellos no se salen del guión establecido y del tono de voz impersonal... prefiero una máquina auténtica a un ser humano forzado a comportarse como una máquina.

Muxfin dijo...

Telémaco, esa otra variante me recuerda a la primera escena de este video de "La vida de Brian".

am dijo...

Pulsaría si tuviera dedo)

Muxfin dijo...

Estimado am;
Este call center, despues de analizar la barrera tecnológica que implica nuestro sistema de contestación automática para las personas en su estado, ha decidido modificar el mensaje que ahora será:
"Si está muerto, no pulse nada" :-)