22.8.07

Mis límites

Como se deduce por el título del blog, estoy bastante "colgado" por las telecomunicaciones, aunque he de reconocer que hasta aquí, no llego.



Actualización 30/08/07: En un comentario, Larsen nos pone este enlace donde se explica cómo se fabrica en la cárcel una máquina para hacer tatuajes. Podeis ver más de estos inventos carcelarios en Temporary Services

Actualización 21/12/07:
Steve propietario del brazo de la fotografía, me envía un comentario para hacer constar que no consiguió su tatuaje en la cárcel. Le pido disculpas si se ha podido sentir ofendido, pues no era mi intención relacionar su tatuaje con el comentario posterior.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca entenderé cómo la gente se mete en esto de los tatuajes. El otro día en la televisión echaron un reportaje donde explicaban que borrar un tatuaje cuesta 10 veces más que hacérselo. A parte del riesgo que siempre suponen las operaciones, aunque sea a láser.

Hay que estar muy seguro de que no nos vamos a arrepentir de él nunca en nuestra vida... y eso es mucho asegurar.

Muxfin dijo...

Marcos, es algo arriesgado tomar estas decisiones en la era del reset.

Anónimo dijo...

Yo los tatuajes, como el piercing, de los pequeñitos y de colores, no en plan tinta de boli. Según en qué sitios, pueden llegar a ser... slurp!

Pero con la dermopigmentación, uno vuelve a lo de siempre: en las prisiones, las máquinas de tatuar improvisadas utilizan... ¡el motor de un magnetófono! (y no es mentira).

Muxfin dijo...

Larsen, ¿En serio? Si es así lo del motor. se merece un comentario en "El mundo al revés".

Anónimo dijo...

Así es, Muxfin. En estas peligrosas tatuadoras improvisadas, el movimiento de entrada-salida de la aguja (similar al de una máquina de coser, pero más corto, ya que sólo ha de alcanzar la dermis) se toma del giro de un motor. Es habitual que se emplee el motor de un cassette viejo(más...)

Not Available dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Not Available dijo...

That's my arm. I didn't get my tattoo in prison though.

ése es mi brazo.

No conseguí mi tatuaje en la prisión

Muxfin dijo...

Steve, he actualizado el post aclarando el malentendido. MIs disculpas.

I have updated the post clarifying the misunderstanding. My excuses.

Lula Towanda dijo...

Internet es un pañuelo