Scalextric rural
En un muro semiderruido de un pueblito, me he encontrado este encantador circuito en el que me gustaría creer que algún chaval se pasa las horas jugando, aparcando, haciendo stops y cediendo el paso a peatones imaginarios.
Contrasta con la imagen del día de Reyes en la que muchos niños se plantaban delante del supertelevisor de plasma con el superjuego de superalta tecnología, con el objetivo de escapar de cuantos más policías mejor en locas carreras dentro de la ciudad.
El ingenio de esos críos que con un poco de pintura transforman unas ruinas en una pista de coches "mano-dirigidos", es digno de reconocimiento.
Otra imagen del "circuito"
7 comentarios:
Fijáos con qué detalle ha pintado el chaval las marcas viales.
Y no me podréis negar que hace falta cierto esfuerzo para no creer que es una fotografía de una carretera de un pueblo tomada desde un helicóptero.
A mí que ha costado algo de esfuerzo verla con esa perspectiva. Al principio creí que era una foto aérea.
Es una pena lo de los niños jugando con sus consolas, pero los tiempos cambian..
Versafon y Migue, estuve dudando en poner la fotografía ya que, no había una referencia clara a primera vista, pero creo que los chavales se merecían una mención.
No todo está perdido. Hay niños con imaginación.
Lula, el pueblito tiene tan sólo diez niños, esperemos que no tengamos que hacer una "Reserva de la Imaginación".
Hola, os recojo la entrada (íntegra), para mi blog, me ha parecido una foto muy original -para estos tiempos-, con un buen relato. Espero no os moleste.
Saludos.
Gollus.
Gollus, no es molestia, al contrario, es un placer poder hacer llegar el mensaje a más personas.
Publicar un comentario