
Fotografía de Angie Shyrigh, supervisora de instalaciones de antenas. La manchita azul que hay en la base de la torre, es un PT Cruiser, sólo de verla, me dá vértigo.

Como en el caso del primer hombre operador, las compañias operadoras, le sacaron partido de una circunstancia a la que les obligaba la ley, y aprovecharon para promocionar a la primera instaladora "oficial", siendo la elegida la atractiva Sharon Roswell que fué objeto de toda una campaña mediática.

Fuente: privateline.com
La Nancy instaladora es un horror, pero las mujeres de la planta externa son unas valientes. Yo sería incapaz.
ResponderEliminar¿y la fotografa o fotografo?. POrque para hacer una foto al menos una mano hay que soltar ... y encima tiene que mirar hacia abajo.
ResponderEliminarY la nancy instaladora... lleva 3 kilos de maquillaje, pero es un rato curiosa.
Lula, hoy precisamente estaba viendo una chica de Planta Exterior (lo se empalmadora suena muy feo), y movía la escalera con una habilidad envidiable.
ResponderEliminarTelémaco, me temo que la fotógrafa también es mujer, supongo que llevaran todo los arneses de seguridad necesarios.
El maquillaje es incompatible con esos trabajos.
Yo instalo fibra pero las pestañas las llevo maquilladas jajajaja
EliminarYo también instaló fibra !
ResponderEliminarZ y JESSICA82, qué bueno el encontrar chicas en estos trabajos, si teneis alguna anécdota, la podeis contar aquí.
ResponderEliminar